Regalos con mucho amor para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha muy importante para esas personas que lo significan todo, ¡nuestras madres! Un día muy especial en el que te asesoramos para hacer unos regalos con mucho amor.

En Helena Uniformes sabemos que cada detalle cuenta, por eso todos los regalos que realizamos en nuestra tienda están hechos con mucho amor y dedicación. Y mucho más, si se trata de una fecha tan señalada como es el día de las mamás.

A la hora de realizar un regalo a nuestra madre hay aspectos que debemos tener en cuenta como sus gustos o aficiones. Conócela muy bien y le sorprenderás con un regalo original y que la enamorará.

Regalos originales para el día de la madre

Sabemos que nuestra madre es la mejor cocinera del mundo, es por eso que puedes sorprender a la tuya con un delantal totalmente personalizado, con su nombre o alguna frase divertida. Nuestro favorito es “Reina de la casa”

¿A tu madre le gusta estar a la última? Entonces su regalo ideal es un precioso bolso con sus iniciales bordadas. Recuerda que puedes personalizarlo como quieras, por lo que podrás añadir frases o decorarlo como más te guste. ¡Solo tienes que decirnos el bordado, el color y cómo te gustaría que fuese la tipografía!

Además, si es una aficionada al deporte también podemos personalizar su bolsa deportiva, así nunca la perderá de vista en el gimnasio.

El tiempo de playa y piscina se acerca y seguro que a ellas también les hace ilusión una bonita cesta para llevar todo lo necesario para pasar un día espectacular. Toallas, gafas de sol, bañador… ¡puedes personalizarla e incluirle lo que quieras!

Estas son solo algunas ideas de las que puedes encontrar en nuestra tienda en Plaza de Chirinos núm. 5, junto a Cruz Conde, Córdoba. Esta semana te esperamos para que nos hagas el encargo para tu madre en este día tan importante para ella. ¡Elígenos y tendrás el regalo perfecto seguro!

También puedes hacernos tu encargo a través de nuestro canal de WhatsApp, 656 293 001. ¡Te esperamos!