La historia de Helena Uniformes comienza hace 30 años cuando Elena y Jose ponen en marcha una tienda de venta de tejidos donde se confeccionaba toda clase de vestidos y trajes de fiesta. El interés por la moda y el diseño, la calidad de sus trabajos y la satisfacción de cada una de sus clientas fueron siempre sus señas de identidad. A partir de esta experiencia consolidada comienzan a introducir la fabricación y venta de uniformes colegiales; una idea que surge de la oportunidad de ofrecer una solución personalizada a un colegio cercano.
Su fórmula de trabajo es sencilla: escuchar las necesidades de cada centro escolar, ofrecer propuestas individualizadas con calidad y diseño y facilitar un servicio integral a los padres.
Su catálogo, en permanente actualización, incluye una amplia oferta de productos para equipar a los escolares en todo lo que necesitan: babys, chandals, uniformes, prendas básicas y complementos, así como bordados personalizados para empresas y particulares.
La siguiente generación ya ha tomado el relevo y Helena sigue el rumbo marcado por sus padres pero con la mirada puesta en innovar, diversificar productos dentro de su línea de negocio y, fundamentalmente, estar atentos a las necesidades de los colegios, los padres y los alumnos de hoy en día.