¡Consejos para una vuelta al cole de 10!

¡La esperada vuelta al cole ya ha llegado! Para aquellos que aún no se han hecho con el uniforme y accesorios para el nuevo curso escolar, el comienzo del colegio supone el momento ideal para ello.

Ahora que ya disponemos del listado del material y hemos hecho inventario de todo lo que disponemos en casa; pantalones, faldas, politos, camisas, jerséis…es el momento de pasarse por Helena Uniformes y hacerse con todo lo necesario para comenzar el nuevo curso.

En nuestra tienda en plaza de Chirinos número 5, podrás encontrar una gran variedad de uniformes de diferentes escuelas infantiles, colegios e institutos para que encuentres el que necesitas. Recuerda que tenemos los mejores proveedores de calidad por lo que los tejidos de los uniformes están adaptados a los más pequeños, obteniendo como resultado una prenda flexible y resistente.

Además, si buscas los accesorios personalizados más chulos, en Helena Uniformes disponemos de mochilas diferentes para los más peques, con su nombre, dibujos, o con el bordado que más le guste.

Y es que sabemos que a veces la vuelta al cole es un poco complicada para ellos, los más pequeños de la casa también sufren el síndrome post-vacacional con estrés o falta de atención. Es por ello que es muy importante comenzar con la rutina en los días previos al regreso al colegio; hábitos como madrugar, desayunar antes de salir de casa o no acostarse muy tarde, son recomendaciones que nos sugieren los especialistas.

La hora de despertarse: es recomendable empezar la rutina de levantarse temprano en los últimos días de las vacaciones, para que el cambio no sea tan brusco. A parte de levantarse temprano, es necesario instaurar unas actividades diarias como vestirse, lavarse la cara y desayunar.

Comprar el material escolar y actualizar el uniforme: esta parte de la vuelta al cole como ya te hemos ido contando, debe hacerse en familia. Es muy importante que el niño colabore y comente con los papás lo que necesita y lo que no. Siempre sabiendo cuál es el presupuesto, para que él también aprenda a valorar el trabajo.

Acomodar el espacio de estudio: después de un ajetreado verano, en el que se ha abusado del ordenador, la televisión y el móvil, es hora de ponerse a estudiar. Para ello hay que aclimatar la zona de estudio, eliminando todo lo que distraiga al pequeño de su deber.

Positividad y confianza: para que los niños vuelvan al colegio confiando en ellos, es importante transmitirle confianza desde casa, transmitiéndole ideas positivas y apoyándolos en todo lo que necesiten para que superen sus miedos a la vuelta.

Calendario: si el niño va a tener actividades extraescolares, lo mejor es ir detallando un calendario para que él conozca cuál será su rutina durante el curso.

Hábitos saludables, alimentación saludable: olvidémonos de merendar helados o cenar pizzas, es la hora de hacer deporte y comer fruta. Así, es importante evitar las cenas copiosas y tardías, para que el niño descanse y se levante temprano sin problema.

Tranquilidad: Por último, recordemos la importancia de la tranquilidad porque unos padres tranquilos es sinónimo de unos hijos felices.

Estos son algunos de los consejos que os queremos transmitir desde Helena Uniformes y Bordados para que los más pequeños comiencen el curso con buen pie. En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitáis para una vuelta al cole perfecta.

Nuestros profesionales bordarán las prendas de tus hijos para que las tengan localizadas en todo momento.

¡Visitadnos en Plaza de Chirinos, 5, Córdoba!

 

¡Prepara la vuelta al cole con Helena Uniformes y Bordados!

Ya son muchos los padres que comienzan a preparar la vuelta al cole de sus hijos; uniformes, mochilas, calzado, etc. En Helena Uniformes y Bordados, somos especialistas en uniformes escolares, y es que, gracias a nuestros años de experiencia, podemos ofrecer tanto a los centros escolares como a las familias, las mejores prendas de uniformes, con una calidad óptima y que reúna las características necesarias para los más pequeños: buen diseño, resistencia y sobre todo comodidad.

Trabajamos y colaboramos con cada uno de los centros y guarderías de los que disponemos uniformes, con la intención de proporcionar un acabado personalizado y adaptado a las necesidades de cada familia.

Todos los uniformes incluyen también el bordado de los escudos y logotipos de los colegios. Nuestros proveedores son líderes en la producción nacional, cuyo objetivo principal es obtener la satisfacción de los clientes, ofreciendo un producto de calidad y al mejor precio.

Uniformes escolares Córdoba

Como cada año, desde Helena Uniformes deseamos que sigas confiando en nosotros para equipar a tus hijos con los uniformes, zapatos y mochilas para el cole. Es por ello, que en nuestra tienda en Plaza de Chirinos número 5, nos hemos adaptado a la situación actual de COVID-19, disponiendo de protocolos en cuanto a higiene, atención al cliente y aforo para poder atenderos a todos de la mejor manera posible.

Algunas de las pautas que hemos tomado para hacer frente al nuevo curso escolar son:

Previsión: Es muy importante que revisemos con tiempo de las prendas que disponemos en casa. De esta forma concretaremos, cuáles son las prendas que nos hacen falta para el nuevo curso. Si adelantáis las compras de los uniformes, se evitarán las colas que se producen los primeros días de comenzar la vuelta al cole.

Haz tu reserva por WhatsApp: A través de nuestro canal de WhatsApp en el 656 293 001, podéis hacer vuestros encargos directamente. Y estarán listos para recoger en tienda en el plazo que os indiquemos.

¡Recuerda! Disponemos de uniformes de una gran variedad de colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Córdoba durante todo el año escolar. Puedes pedirnos más información del listado en nuestro WhatsApp.

Además, en nuestra tienda en plaza de Chirinos núm.5 podrás encontrar un amplio catálogo de zapatos escolares y accesorios para completar el uniforme de tus hijos. ¡Y totalmente personalizables!

Te esperamos en nuestra tienda con todas las medidas de seguridad tomadas para ofrecerte una experiencia de compra segura y cómoda.

 

Mochilas personalizadas y muy originales Helena Uniformes y Bordados

Sabemos que las cestas de playa son la estrella del verano como regalo para esta temporada, pero, ¿qué ocurre con los más pequeños? Para ellos es más cómodo llevar mochilitas ya que podemos colocarlas fácilmente en sus espaldas. Es por ello que hoy os mostramos unas mochilas personalizadas y muy originales para que los peques de la casa pueden llevarla a la playa, piscina o donde ellos quieran.

Mochilas personalizadas

En Helena Uniformes y Bordados nos encantan las prendas y accesorios personalizados, con nuestros nombres, una palabra especial o una frase que tenga un significado importante para vosotros. Además, recordad que junto con la personalización también puede ir bordado un símbolo como una estrella, un corazón, el escudo de vuestro equipo favorito… ¡lo que deseéis!

Mochilas originales

José es un gran fan del FC Barcelona, por eso su familia no dudó un segundo en realizarle este regalo tan chulo y personalizado por su Primera Comunión. ¿Te gusta la idea? Lo haremos con el escudo del equipo que más le guste.

Para los que buscan una mochila creativa y muy original para los peques, las que tienen forma de animales son las más chulas. ¿Qué os parece esta idea con un erizo para Trim? ¡A nosotros nos encantó! Y estamos seguros que la lleva siempre al cole.

Sabemos que ir a la playa o piscina con niños conlleva tener que llevar muchísimas cosas; toallas, cremas solares, juguetes, recambios de bañador etc. Es por ello que los niños que son un poco más mayores ya puede llevar todas sus cosas en su propia mochila. Una mochila bordada con su nombre y en sus colores favoritos. ¡Seguro que les encantará llevarla siempre con ellos!

Si lo que buscáis es una mochila para el próximo curso escolar, en Helena Uniformes y Bordados también podréis elegir una mochila personalizada con el nombre del pequeño y un estampado o color que os guste. ¡Recordad! Aunque aún queda mucho verano por disfrutar, ya podéis ir encargando el uniforme escolar de vuestros hijos y tenerlo todo preparado para comenzar el curso escolar.

¿Tenéis que hacer un regalo este verano? Si el cumpleañero es fan de llevar mochilas no dudes en hacerla aún más especial con nosotros. Tenemos una amplia variedad entre las que elegir tanto para mayores como para niños.

Os esperamos en nuestra tienda en plaza de Chirinos núm. 5 junto a Cruz Conde. También podéis hacernos vuestro encargo a través de nuestro canal de WhatsApp 656 293 001.

 

Regalos originales para ir a la playa

Ya ha llegado el verano y desde Helena Uniformes y Bordados tenemos las mejores propuestas de regalos originales para ir a la playa, para todos los afortunados que cumpleaños en esta temporada.

Como ya sabes en Helena Uniformes nos encantan los detalles, y mucho más si están personalizados. Es por ello que trabajamos cada día para ofrecerte unos regalos con la máxima personalización y con un acabado espectacular. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en nuestra tienda en plaza de Chirinos? ¡Sigue leyendo!

Regalos personalizados para la playa

Cada año las tendencias cambian, pero es en la época estival cuando más se hacen visible, ya que nos gusta salir, disfrutar de la playa, la piscina, y siempre en la compañía de nuestros familiares y amigos. Por eso es el momento perfecto para lucir esa tendencia que este año destaca sobre todas las demás, los accesorios y prendas personalizadas.

Llevar las camisetas o bolsos con nuestro nombre no es solo cosa de los más pequeños, desde hace ya un tiempo son las famosas quienes apuestan por llevar sus prendas o bolsos bordados con sus iniciales. Una tendencia por la que apuestan cada vez más las chicas que quieren llevar consigo o regalar una prenda 100% personalizada.

En Helena Uniformes disponemos de una gran variedad de artículos para que sorprendas al cumpleañero o por qué no, para lucir tú misma en tus vacaciones.

Cestas de playa con nombre

Las cestas de playa con nombre son uno de los regalos estrella de la temporada, sobre todo para esas Comuniones que se celebran más cerca del verano. Puedes elegir entre varios modelos, con los colores que más te gusten y bordar tu nombre, el de la persona a la que se lo vayas a regalar o una frase especial para ella.

Además, en la cesta puedes incluir una toalla personalizada y con los mismos colores. ¡Quedará espectacular!

Mochilas personalizadas

Sabemos que los niños prefieren mochilas, ya que son más cómodas para ellos y pueden llevarlas a cualquier parte. Por eso en nuestra tienda, también disponemos de una amplia variedad de mochilas de diferentes tejidos, colores y tamaños. ¡Recuerda! Puedes personalizarla añadiendo su nombre, una frase o un símbolo.

Personalizar la mochila de los peques siempre es una ventaja para ellos, porque siempre la tendrán localizada y sabrán cuál es la suya.

Neceseres y bolsos con iniciales

Los neceseres y bolsos, aparte de ser preciosos son muy versátiles para regalar ya que es muy fácil tenerlo todo organizado y guardado en su sitio, por ello ¿qué mejor que tener un bolso útil y bonito a la vez? En Helena Uniformes encontrarás una amplia variedad de modelos para que elijas el que más te guste.

Además, si tienes un bolsito al que le tienes mucho cariño, pero quieres personalizarlo y hacerlo aún más original, tráenoslo y nosotros te lo bordamos. Seguro que te encanta como queda.

Este tipo de detalles será uno de los más deseados de la temporada, ¿nos encargas ya el tuyo?

Camisetas y toallas a juego

Si hay un regalo que este año será la estrella del verano para los más peques, ese es el pack de toalla con camiseta a juego. Tenemos mucha variedad de colores y estampados infantiles para ellos, ¡nos encantan!

Ahora que conoces algunos de los regalos para la playa que puedes encontrar en nuestra tienda, ¿cuál vas a elegir para regalar? Elijas lo que elijas, estamos seguros que ese detalle personalizado y original le encantará. Recuerda que también puedes hacernos tu encargo a través de nuestro canal de WhatsApp en el 656 293 001.

 

 

Las prendas bordadas para el verano llegan a Helena Uniformes

Aunque la temporada de verano aún no ha comenzado, las altas temperaturas comienzan a notarse en nuestra ciudad. Es por eso que en Helena Uniformes ya estamos preparando la llegada de la época estival con nuestras prendas bordadas para el verano.

En nuestra tienda en Plaza de Chirinos núm. 5 puedes encontrar una amplia variedad de artículos que podrás personalizar de la forma más original posible. Disponemos de un catálogo de productos que abarcan desde camisetas infantiles bordadas hasta bolsos y mochilas con las muy en tendencia iniciales. ¿Te animas a personalizar tu verano con Helena Uniformes y Bordados?

Camisetas infantiles y bordadas

Si te encanta que tus peques lleven las prendas más originales, estamos seguros que nuestra nueva colección de camisetas bordadas les encantará. Y es que, no solo llevan su nombre bordado, sino que también podrán llevar su inicial estampada con un dibujo divertido para ellos.

Además, recuerda que puedes hacer mix&match y llevarte la toalla con la cenefa con el estampado a juego. ¡La combinación perfecta para la piscina!

Siempre puedes optar por elegir una camiseta con su inicial, nombre o dibujo bordado, un clásico que nunca pasa de moda.

Mochilas bordadas para el verano

Para las escapadas de fines de semana a la playa, al campo, a la piscina…necesitas una mochila para meter todas tus cosas personales y que sean la más en tendencia. En nuestra tienda puedes encontrar desde mochilas lisas hasta estampadas, como la mochila de rayas con inicial. Es perfecta, porque nadie tendrá otra igual y podrás localizarla siempre que te la quites.

Puedes bordar tu nombre, una inicial, una frase significativa. ¡Todo lo que necesites!

Las toallas de verano que siempre triunfan

Ya sabes que una toalla para la playa o la piscina siempre triunfa cuando es súper colorida, con estampados originales y bordados significativos. En Helena Uniformes podrás llevarte tu toalla como más te guste. Y recuerda que hacemos packs de regalos para que tu detalle sea el más especial.

Si hay un regalo que nos guste, esas son las cestas con toallas personalizadas para la playa. Al igual que el resto de productos de nuestro catálogo lo puedes personalizar como más desees. ¡El complemento perfecto para pasar un súper día de playa!

 

¿Quieres conocer más artículos personalizados? Pásate por nuestra tienda o echa un vistazo a nuestro Facebook donde podrás ver nuestros preciosos bordados. ¡Os esperamos!

 

 

Regalos con mucho amor para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha muy importante para esas personas que lo significan todo, ¡nuestras madres! Un día muy especial en el que te asesoramos para hacer unos regalos con mucho amor.

En Helena Uniformes sabemos que cada detalle cuenta, por eso todos los regalos que realizamos en nuestra tienda están hechos con mucho amor y dedicación. Y mucho más, si se trata de una fecha tan señalada como es el día de las mamás.

A la hora de realizar un regalo a nuestra madre hay aspectos que debemos tener en cuenta como sus gustos o aficiones. Conócela muy bien y le sorprenderás con un regalo original y que la enamorará.

Regalos originales para el día de la madre

Sabemos que nuestra madre es la mejor cocinera del mundo, es por eso que puedes sorprender a la tuya con un delantal totalmente personalizado, con su nombre o alguna frase divertida. Nuestro favorito es “Reina de la casa”

¿A tu madre le gusta estar a la última? Entonces su regalo ideal es un precioso bolso con sus iniciales bordadas. Recuerda que puedes personalizarlo como quieras, por lo que podrás añadir frases o decorarlo como más te guste. ¡Solo tienes que decirnos el bordado, el color y cómo te gustaría que fuese la tipografía!

Además, si es una aficionada al deporte también podemos personalizar su bolsa deportiva, así nunca la perderá de vista en el gimnasio.

El tiempo de playa y piscina se acerca y seguro que a ellas también les hace ilusión una bonita cesta para llevar todo lo necesario para pasar un día espectacular. Toallas, gafas de sol, bañador… ¡puedes personalizarla e incluirle lo que quieras!

Estas son solo algunas ideas de las que puedes encontrar en nuestra tienda en Plaza de Chirinos núm. 5, junto a Cruz Conde, Córdoba. Esta semana te esperamos para que nos hagas el encargo para tu madre en este día tan importante para ella. ¡Elígenos y tendrás el regalo perfecto seguro!

También puedes hacernos tu encargo a través de nuestro canal de WhatsApp, 656 293 001. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Cestas de regalo para Comunión

La Comunión de los más pequeños de la casa es un día muy señalado para ellos, por lo que no puedes descuidar el más mínimo detalle en ese día tan especial.

Desde Helena Uniformes nos preocupamos de que cada regalo especial Primera Comunión quede perfecto y sea ese detalle que el niño siempre haya soñado.

Sabemos que tras las Primeras Comuniones llega la época estival, es por ello que el regalo ideal es aquel que podrán aprovechar en sus vacaciones de verano. En esta ocasión, queremos enseñaros uno de los regalos de Comunión para niña estrella en nuestra tienda, “las cestas de regalo personalizadas”.

Estas cestas de regalo, son un regalo muy original y que podréis personalizar como más puedan gustarle a la pequeña. Las cestas con toallas bordadas son el kit básico para pasar un día de playa o piscina, pero recuerda que al ser totalmente personalizables podéis añadir lo que queráis a ellas. ¡Nos adaptamos a todos los gustos!

Desde camisetas, mochilas, peluches hasta porta meriendas, crear el conjunto perfecto para ella nunca fue tan fácil.

A parte de tener muchos modelos y colores donde elegir, podrás elegir entre una variedad de tipografías y colores con el que bordar el nombre de ella o una frase especial que le acompañe siempre.

Además, recuerda que también disponemos de otro tipo de regalos que podrás encontrar en nuestra tienda y especialmente diseñados para ellos. Sabemos que ellos no son muy de cestas para playa, pero una mochila bordada con su nombre le encantará.

¿Y si el niño de Comunión es un experto cocinero? Para los mini chefs también disponemos de delantales muy originales y curiosos con los que les sorprenderéis.

No dejes de visitarnos en nuestra tienda en plaza de Chirinos número 5, junto a Cruz Conde y te asesoraremos para elegir el regalo más especial y que mejor se adapte a los gustos del protagonista del día de la Primera Comunión. También puedes realizarnos tu encargo directamente en el teléfono 656 293 001.

 

Regalos para Comuniones 2021

En Helena Uniformes y Bordados ya estamos preparando los detalles y regalos más especiales Primera Comunión. Una fecha muy importante, que este año viene con fuerza para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa de ese día tan especial.

Y es que, en un día tan importante, el protagonista de este evento se merece un regalo único e ideal.

Por ello, desde Helena Uniformes queremos hacer este día aún más especial y proponerte unos regalos súper originales y personalizados al 100% que estamos seguros que les encantarán.

Además, en nuestra tienda en Plaza de Chirinos bordamos y personalizamos cualquier tipo de prenda que puedan llevar los más pequeños de la casa; desde calcetines hasta los clásicos pañuelos de tela.

Recuerda que cualquier idea de personalización que tengas para bordar la ropa de Comunión de tus hijos, nosotros te asesoramos para que quede totalmente a vuestro gusto.

¿Sabes cuáles son los regalos para Comuniones 2021 que triunfarán?

Ese día los peques están súper felices de disfrutar en familia y con amigos, y aunque la situación sea un poco distinta a los años anteriores, no por ello no podrán recibir unos regalos únicos y originales.

Regalos de Comunión para niñas

Disponemos de una gran variedad de artículos para niños y niñas entre los que puedes encontrar toallas bordadas y personalizadas con el nombre de los pequeños, camisetas con nombre mochilas, etc.

Sin embargo, si hay un regalo súper original que siempre triunfa en las comuniones y que es ideal para el verano son las cestas personalizadas con toalla para chica.

Puedes elegir el modelo que más puede gustarle y personalizarlo al 100%, una idea original y muy práctica.

Regalos de Comunión para niños

Además, si eres el invitado de la Comunión de un niño, en nuestra tienda también podrás encontrar packs de regalos para ellos; con toallas y neceser bordados con el escudo de su equipo de fútbol favorito y su nombre.

Estos son solo algunos de los regalos que les encantará a los protagonistas de este día. ¡Y todos personalizados con nuestros bordados! ¿Nos encargas ya el regalo de Comunión perfecto? ¡Te esperamos!

Estamos en plaza de Chirinos núm. 5, también puedes escribirnos en el 656 293 001

 

Regalos originales para el día del padre

El día de nuestros papás está a la vuelta de la esquina, es por eso que desde Helena Uniformes y Bordados os queremos aconsejar para que este año hagáis unos regalos originales para el día del padre.

Porque nuestros padres se merecen lo mejor, este año regálale algo único y original. Por ser nuestros súper héroes, los que siempre están para cuidarnos en los momentos bueno y también los más difíciles.

En nuestra tienda en plaza de Chirinos número 5, tenemos una amplia variedad de artículos para regalarles en ese día tan especial.

1.      Regalos para padres cocineros

Si tu papá es un gran profesional o un apasionado de la cocina, en Helena Uniformes encontrarás unos delantales que podrás bordar y personalizar al 100%. ¿Quieres saber cómo?

Delantal personalizado

Delantal personalizado para el día del padre

Tanto si quieres decirle lo orgulloso que estás de él o lo mucho que lo quieres, nuestro equipo te asesorará para que tu regalo sea el más original y personalizado. Tras la elección de la frase, elegiremos el color y el tipo de letra que desees para que todo quede a tu gusto.

Es un detalle que le encantará ya que será una prenda que usará mucho y siempre se acordará de ti. ¡Estamos súper seguros!

Delantal personalizado para padres cocineros

Regalos originales para el día del padre

2.      Regalos para el día del padre originales

¿Tu papá es de los que practican deporte? Caminatas, senderismo, etc., ya llega el buen tiempo y si tu padre es una persona amante del campo y de la naturaleza, estamos seguros que necesitará un equipamiento para esos días de excursión en familia.

¿Qué te parece regalarle una mochila personalizada? A la par de útil, se convertirá en un regalo original que lo enamorará.

Mochilas de senderismo personalizadas

Mochilas de senderismo personalizadas

3.      Sorpresas para el día del padre

Si eres una mamá primeriza y el papá aún no sabe qué va a ser el mejor padre del mundo, es el momento ideal para darle la noticia, ¿no crees?

Será el mejor regalo que podrás hacerle a esa persona que te acompañará en esta bonita etapa. Y nosotros te ayudaremos a hacer de ese momento el más original con nuestros chupetes personalizados. Disponemos de una amplia variedad, ¡échales un vistazo!

Chupetes para bebés originales

Chupetes para bebés con frases

Estos son solo algunos de los regalos que podrás encontrar en Helena Uniformes para celebrar con tu padre su día especial. ¿Te pasas por nuestra tienda y te asesoramos? También puedes hacernos tu encargo en el 656 293 001. ¡Te esperamos!

 

Mascarillas Ecodry disponibles en Helena Uniformes

Ahora más que nunca debemos protegernos no solo a nosotros sino también a los que nos rodean, por ello es importante apostar por mascarillas que tengan una protección adecuada.

En los últimos meses las investigaciones para poder mejorar la protección y la seguridad han dado finalizado con el descubrimiento de artículos como las nuevas Mascarillas Ecodry

Ecodry de IFEVAL PHARMA, es la única mascarilla en el mundo capaz de eliminar el COVID-19 en más de 99% de su carga viral, con certificaciones superiores y protegiendo incluso más que las mascarillas FFP2.

Su desarrollo tecnológico procede de un alto estudio del virus y de las características que este posee. Desarrollándose una mascarilla con un tejido impermeable, natural, sin aditivos químicos y tratado con biocidas ESTANCOS certificados que reducen el COVID-19 y el crecimiento de microorganismos como bacterias y hongos.

Además, su diseño ergonómico garantiza una mayor protección, con gran transpirabilidad y con una alta respirabilidad que supera a la mayoría de los productos del mercado.

Es una mascarilla que no solo se preocupa por las personas, sino que también tienen una responsabilidad y un compromiso con el medio ambiente. Por lo que en su fabricación utilizan textiles ecológicos y están libres de materiales pesados y biodegradables.

En Helena Uniformes queremos lo mejor para ti y los tuyos por los que en nuestra tienda en plaza de Chirinos podrás encontrar las nuevas mascarillas Ecodry disponibles en una amplia variedad de diseños originales, donde te aconsejaremos y ampliaremos información sobre la nueva mascarilla más segura del mercado.

¡Recuerda! No te quedes sin la tuya y comienza a protegerte con Ecodry y Helena Uniformes y Bordados.