Ya ha llegado oficialmente el verano y con él, los chapuzones en la piscina, las terrazas y los días en familia en la playa. Pero ya sois muchos los papás y mamás que estáis pensando en el nuevo curso y en haceros con los uniformes escolares para vuestros hijos.

El verano es el momento ideal para renovar el uniforme escolar de los más pequeños ya que es habitual que durante el curso escolar, este se desgaste por el uso o les quede pequeño por su continuo crecimiento.

Este año en Helena Uniformes y Bordados ya tenemos disponible los uniformes del Colegio Concertado San Rafael. Visítanos y ya podrás encargar la equipación completa; faldas, polos, jerséis o chándals. Además, recuerda que en nuestra tienda podrás encontrar el calzado escolar, mochilas y complementos para equipar a tu hijo para la vuelta al cole.

En Helena Uniformes, también personalizamos y bordamos todas las prendas, desde los uniformes hasta todo tipo de accesorios que puedan necesitar en el colegio. Si lo que quieres es bordar una prenda que no está disponible en nuestra tienda, puedes traerla y te damos presupuesto.

¡Os esperamos en Helena Uniformes! Estamos en Plaza de Chirinos núm. 5. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 480 146. 

¡Feliz verano! 

Artículos relacionados