¡La esperada vuelta al cole ya ha llegado! Para aquellos que aún no se han hecho con el uniforme y accesorios para el nuevo curso escolar, el comienzo del colegio supone el momento ideal para ello.

Ahora que ya disponemos del listado del material y hemos hecho inventario de todo lo que disponemos en casa; pantalones, faldas, politos, camisas, jerséis…es el momento de pasarse por Helena Uniformes y hacerse con todo lo necesario para comenzar el nuevo curso.

En nuestra tienda en plaza de Chirinos número 5, podrás encontrar una gran variedad de uniformes de diferentes escuelas infantiles, colegios e institutos para que encuentres el que necesitas. Recuerda que tenemos los mejores proveedores de calidad por lo que los tejidos de los uniformes están adaptados a los más pequeños, obteniendo como resultado una prenda flexible y resistente.

Además, si buscas los accesorios personalizados más chulos, en Helena Uniformes disponemos de mochilas diferentes para los más peques, con su nombre, dibujos, o con el bordado que más le guste.

Y es que sabemos que a veces la vuelta al cole es un poco complicada para ellos, los más pequeños de la casa también sufren el síndrome post-vacacional con estrés o falta de atención. Es por ello que es muy importante comenzar con la rutina en los días previos al regreso al colegio; hábitos como madrugar, desayunar antes de salir de casa o no acostarse muy tarde, son recomendaciones que nos sugieren los especialistas.

La hora de despertarse: es recomendable empezar la rutina de levantarse temprano en los últimos días de las vacaciones, para que el cambio no sea tan brusco. A parte de levantarse temprano, es necesario instaurar unas actividades diarias como vestirse, lavarse la cara y desayunar.

Comprar el material escolar y actualizar el uniforme: esta parte de la vuelta al cole como ya te hemos ido contando, debe hacerse en familia. Es muy importante que el niño colabore y comente con los papás lo que necesita y lo que no. Siempre sabiendo cuál es el presupuesto, para que él también aprenda a valorar el trabajo.

Acomodar el espacio de estudio: después de un ajetreado verano, en el que se ha abusado del ordenador, la televisión y el móvil, es hora de ponerse a estudiar. Para ello hay que aclimatar la zona de estudio, eliminando todo lo que distraiga al pequeño de su deber.

Positividad y confianza: para que los niños vuelvan al colegio confiando en ellos, es importante transmitirle confianza desde casa, transmitiéndole ideas positivas y apoyándolos en todo lo que necesiten para que superen sus miedos a la vuelta.

Calendario: si el niño va a tener actividades extraescolares, lo mejor es ir detallando un calendario para que él conozca cuál será su rutina durante el curso.

Hábitos saludables, alimentación saludable: olvidémonos de merendar helados o cenar pizzas, es la hora de hacer deporte y comer fruta. Así, es importante evitar las cenas copiosas y tardías, para que el niño descanse y se levante temprano sin problema.

Tranquilidad: Por último, recordemos la importancia de la tranquilidad porque unos padres tranquilos es sinónimo de unos hijos felices.

Estos son algunos de los consejos que os queremos transmitir desde Helena Uniformes y Bordados para que los más pequeños comiencen el curso con buen pie. En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitáis para una vuelta al cole perfecta.

Nuestros profesionales bordarán las prendas de tus hijos para que las tengan localizadas en todo momento.

¡Visitadnos en Plaza de Chirinos, 5, Córdoba!

Artículos relacionados