Borda el día de San Rafael con Helena Uniformes

Uno de los días más especiales de nuestra ciudad está a la vuelta de la esquina, y es tal la unión de Córdoba con San Rafael, que el próximo domingo, es el día de este arcángel, San Rafael. Un día festivo para los cordobeses y dedicado a nuestro custodio en el que muchísimas personas de nombre Rafael, Rafis, Rafaela y Rafalete celebran el día de su santo.

Rafael, a día de hoy es uno de los nombres con más tradición en Córdoba, y son muchas las familias, que en esta festividad se reúnen para degustar los tradicionales “peroles”.

Si aún no has tenido tiempo o no tienes ni idea de qué regalar tu Rafael favorito, desde Helena Uniformes queremos ayudarte a hacerles un pequeño detalle por su día especial. En nuestra tienda en plaza de Chirinos encontrarás una amplia variedad de artículos con los que sorprender a los protagonistas de este día. Regalos originales y personalizados que les encantarán.

Regalos para niños

En esta festividad es muy común regalarles a los más pequeños de la casa, un pequeño detalle por su día especial.

Bolsos, mochilas, porta meriendas…en Helena Uniformes y Bordados encontrarás un gran catálogo de artículos para bordar con su nombre o con alguna frase importante para vosotros.

¿Sabías que también personalizamos chupetes y peluches? ¡Sí! Para que el peque siempre identifique que es suyo, una idea muy original, ¿no te parece?

También podrás encontrar albornoces y toallas con nombre para toda la familia y para los más peques las baberolas bordadas.

Regalar en el día de San Rafael

Los niños no son los únicos que disfrutan de este gran día y es que, a los mayores de la casa, también les gusta recibir un bonito detalle. Nuestros productos estrellas como toallas, bolsos, delantales y accesorios bordados se convertirán en el regalo más deseado para el día de San Rafael, ¿te vas a quedar sin los regalos más top de la temporada?

Uno de nuestros favoritos para los cocinillas en este día, son los delantales bordados, ya que se convertirán en la prenda perfecta para ese día, y no mancharse preparando el típico perol del día de San Rafael.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para regalar en el día de San Rafael? Pásate por nuestra tienda en Plaza de Chirinos número 5 o haznos tu encargo a través de nuestro canal de WhatsApp en el 656 293 001.