Tapabocas personalizados Helena Uniformes

¡Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos! Para garantizar nuestra seguridad y salud, se han tomado medidas como el uso obligatorio de las mascarillas en espacios públicos, comercios, etc. Pero, ¿por qué no darle un toque original y personalizado a las mascarillas y tapabocas? En Helena Uniformes encontrarás un amplio catálogo de tapabocas lisas y bordadas para niños, adultos y para empresas. Para que no sólo te protejas, sino que también puedas combinarlas con tu ropa.

Desde Helena Uniformes cumplimos con la normativa específica de tejido que deben llevar los tapabocas, por ello, los realizamos con el tejido de filtro TNT adecuado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar a nuestros clientes unos tapabocas seguros.

Son muchos niños que se quitan las mascarillas, no quieren usarlas debido a que se sienten agobiados y piensan que son aburridas. Por ello, desde Helena Uniformes, las hemos realizado especialmente adaptadas para ellos; son divertidas, originales y muy coloridas. Una opción más adecuada para que deseen llevarla y los padres sientan que están más protegidos usándolas.

Recuerda que podemos personalizar tu tapabocas al máximo, bordando lo que desees o eligiendo el color que más te guste. Además, los más peques podrán combinar sus tapabocas y llevarlas igual que sus papás y mamás, una opción ideal, que les encantará.

Tapabocas personalizados para empresas

Si tienes un negocio, en Helena Uniformes te personalizamos al 100% tus tapabocas corporativos, con los colores de tu empresa, logo o nombre. Solo tienes que mandarnos tu idea y nosotros te los fabricamos. Al igual que los tapabocas infantiles y para adultos estos también están realizados con el tejido de filtro TNT específico, para una mayor seguridad.

¡Visítanos en nuestra tienda de plaza de Chirinos núm. 5! O haznos tu encargo a través de nuestro canal de Whatsapp en el 656 293 001. ¡Te esperamos!