Regalos para Comuniones en Córdoba

First Communion beautiful girl

En Helena Uniformes nos adaptamos a la situación actual pero como siempre, continuamos bordando y preparando los regalos más especiales para los días más importantes. Días como el de la Primera Comunión, tan significativo para los más peques de la casa.

Son muchos los preparativos que papás y peques preparaban para ese día tan importante, y a causa de la situación generada por el COVID-19 han tenido que aplazarse. Pero es momento de retomarlas, ¡vuelven las comuniones!

Desde este mes de julio hasta el próximo mes de octubre son muchos los niños que celebrarán por primera vez el sacramento de la Eucaristía recibiendo su Primera Comunión.

En Helena Uniformes queremos hacerlo aún más especial, por ello, desde nuestra tienda en Plaza de Chirinos bordamos y personalizamos cualquier tipo de prenda que pueda llevar los más pequeños, desde los calcetines, hasta pañuelos de tela. Tenemos muchas ideas para que personalices la ropa de Comunión de tus hijos.

Además, si eres invitado y quieres realizar un regalo de lo más original, en Helena Uniformes disponemos de una gran variedad de artículos entre los que puedes encontrar toallas bordas y personalizadas con el nombre de los pequeños, cestas, camisetas con nombre, etc. Packs de regalos que les encantarán a los protagonistas de este día y serán el detalle estrella de la temporada. ¡Muchos artículos donde poder elegir y todo personalizado con nuestros bordados!

¡Te esperamos! Este 2020 en Helena Uniformes bordamos las Primeras Comuniones y tenemos los regalos para comuniones en Córdoba.