¡Prepara la vuelta al cole con Helena Uniformes y Bordados!

Ya son muchos los padres que comienzan a preparar la vuelta al cole de sus hijos; uniformes, mochilas, calzado, etc. En Helena Uniformes y Bordados, somos especialistas en uniformes escolares, y es que, gracias a nuestros años de experiencia, podemos ofrecer tanto a los centros escolares como a las familias, las mejores prendas de uniformes, con una calidad óptima y que reúna las características necesarias para los más pequeños: buen diseño, resistencia y sobre todo comodidad.

Trabajamos y colaboramos con cada uno de los centros y guarderías de los que disponemos uniformes, con la intención de proporcionar un acabado personalizado y adaptado a las necesidades de cada familia.

Todos los uniformes incluyen también el bordado de los escudos y logotipos de los colegios. Nuestros proveedores son líderes en la producción nacional, cuyo objetivo principal es obtener la satisfacción de los clientes, ofreciendo un producto de calidad y al mejor precio.

Uniformes escolares Córdoba

Como cada año, desde Helena Uniformes deseamos que sigas confiando en nosotros para equipar a tus hijos con los uniformes, zapatos y mochilas para el cole. Es por ello, que en nuestra tienda en Plaza de Chirinos número 5, nos hemos adaptado a la situación actual de COVID-19, disponiendo de protocolos en cuanto a higiene, atención al cliente y aforo para poder atenderos a todos de la mejor manera posible.

Algunas de las pautas que hemos tomado para hacer frente al nuevo curso escolar son:

Previsión: Es muy importante que revisemos con tiempo de las prendas que disponemos en casa. De esta forma concretaremos, cuáles son las prendas que nos hacen falta para el nuevo curso. Si adelantáis las compras de los uniformes, se evitarán las colas que se producen los primeros días de comenzar la vuelta al cole.

Haz tu reserva por WhatsApp: A través de nuestro canal de WhatsApp en el 656 293 001, podéis hacer vuestros encargos directamente. Y estarán listos para recoger en tienda en el plazo que os indiquemos.

¡Recuerda! Disponemos de uniformes de una gran variedad de colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Córdoba durante todo el año escolar. Puedes pedirnos más información del listado en nuestro WhatsApp.

Además, en nuestra tienda en plaza de Chirinos núm.5 podrás encontrar un amplio catálogo de zapatos escolares y accesorios para completar el uniforme de tus hijos. ¡Y totalmente personalizables!

Te esperamos en nuestra tienda con todas las medidas de seguridad tomadas para ofrecerte una experiencia de compra segura y cómoda.