Mascarillas Ecodry disponibles en Helena Uniformes

Ahora más que nunca debemos protegernos no solo a nosotros sino también a los que nos rodean, por ello es importante apostar por mascarillas que tengan una protección adecuada.

En los últimos meses las investigaciones para poder mejorar la protección y la seguridad han dado finalizado con el descubrimiento de artículos como las nuevas Mascarillas Ecodry

Ecodry de IFEVAL PHARMA, es la única mascarilla en el mundo capaz de eliminar el COVID-19 en más de 99% de su carga viral, con certificaciones superiores y protegiendo incluso más que las mascarillas FFP2.

Su desarrollo tecnológico procede de un alto estudio del virus y de las características que este posee. Desarrollándose una mascarilla con un tejido impermeable, natural, sin aditivos químicos y tratado con biocidas ESTANCOS certificados que reducen el COVID-19 y el crecimiento de microorganismos como bacterias y hongos.

Además, su diseño ergonómico garantiza una mayor protección, con gran transpirabilidad y con una alta respirabilidad que supera a la mayoría de los productos del mercado.

Es una mascarilla que no solo se preocupa por las personas, sino que también tienen una responsabilidad y un compromiso con el medio ambiente. Por lo que en su fabricación utilizan textiles ecológicos y están libres de materiales pesados y biodegradables.

En Helena Uniformes queremos lo mejor para ti y los tuyos por los que en nuestra tienda en plaza de Chirinos podrás encontrar las nuevas mascarillas Ecodry disponibles en una amplia variedad de diseños originales, donde te aconsejaremos y ampliaremos información sobre la nueva mascarilla más segura del mercado.

¡Recuerda! No te quedes sin la tuya y comienza a protegerte con Ecodry y Helena Uniformes y Bordados.

 

Este año la Navidad más especial la bordamos en Helena Uniformes

Este año desde Helena Uniformes, queremos dedicaros una Navidad muy especial y significativa. Estos últimos meses han sido duros para todos y deseamos que el nuevo año venga cargado de nuevas ilusiones, exitosos proyectos y sobretodo de mucha salud. ¡Deseamos que la magia de la Navidad recupere esa ilusión que inunda en estas fechas tan representativas!

Uno de los momentos más singulares de esta época, es el día de Navidad y Reyes donde centenares de familias cordobesas abren con mucha ilusión los regalos que les ha traído Papá Noel o los Reyes Magos.

Este año más que nunca, acordarnos de todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, disfrutar de su presencia y hacerle los regalos más originales, es fundamental.

Es por ello, que desde Helena Uniformes deseamos que cada regalo sea especial y único por lo que contamos con un amplio catálogo de productos que podrás personalizar al 100% para sorprender a tus amistades o amigos.

Este año, te invitamos a adelantarte a las fechas próximas a Reyes, a encargar tus regalos y hacer de la Navidad, la época más bonita con Helena Uniformes.

Nuestras propuestas van dirigidas a una amplia variedad de gustos y para todas las edades. Para los más pequeños podrás encontrar peluches, chupetes personalizados, baberolas con sus nombres, packs de toallas con mochilas originales.

Para los más cocinillas tenemos unos dentales personalizados con los que serán la estrella de su cocina, un regalo que estamos seguros que les encantarán.

Además, recuerda que esta temporada tenemos una propuesta de decoración del hogar que no te pasará indiferente.

¿Quieres decorar la mesa de Navidad de forma especial? No dudes en bordar manteles y servilletas, una opción ideal para que tus invitados se sientan como en casa. Además, le dará un toque personal a tu decoración navideña.

Uno de los símbolos de esta festividad es el famoso árbol de Navidad o Abeto, una de las estrellas de la decoración al que podrás añadir un toque de originalidad con unos adornos navideños especialmente realizados para vosotros.  Encuentra tu favorito en Helena Uniformes y Bordados.

Estas son solo algunas de las propuestas que podrás encontrar este año en nuestra tienda, donde te aconsejamos para que el regalo quede perfecto.

Recuerda que, si en nuestra tienda no disponemos del artículo que deseas, siempre puedes traérnoslo y nosotros la bordamos.

¡Este año te esperamos con la mayor ilusión para ofrecerte la mejor Navidad bordada de Córdoba!

Estamos en plaza de Chirinos núm. 5, junto a Cruz Conde. ¡Te esperamos!

 

Canastilla de bebé en Córdoba

Seas o no primeriza, es muy importante cuando vas a dar a luz, organizar todo para la llegada de tu bebé. Tener todo organizado, su habitación, su ropita, y sobre todo tener preparada la canastilla de bebé, muy importante para cuando vayamos para el hospital.

Son muchos los papás que no saben cuáles son los artículos imprescindibles que no pueden faltar en la canastilla, por ello, desde Helena Uniformes y Bordados os contamos cuáles son las prendas que debe incluir esta canastilla, para pasar los días en el hospital con el nuevo miembro de la familia.

Bodies de algodón: Siempre de algodón 100%, es muy importante que sean de este tejido ya que es uno de los tejidos más suavecitos e hipoalergénicos, y un bebé suele tener al nacer la piel más delicada.

Pijamas de cuerpo entero para mantener la temperatura corporal del bebé, regularla y que se vaya acomodando a la temperatura ambiente.

Mantitas para arroparlo, al sacarlo de la cuna.

Gorritos, calcetines para mantenerlo calentito y manoplas para que no se arañe la cara al tocarse.

Además, de todas las prendas de ropa que debemos añadir a la canastilla de bebé, es importante incluir todos los enseres de aseo como pañales, toallitas húmedas, cremas indicadas especialmente para el cuidado íntimo del bebé y gasas de algodón. Es muy habitual encontrar estos artículos en los hospitales, pero por si acaso, tenedlos preparados.

En Helena Uniformes nuestra prioridad es ofreceros los mejores artículos de calidad, acompañados de un servicio de diez para que tengáis una prenda óptima y totalmente personalizada, y más, si se trata de los más pequeños de la casa. Recuerda que en nuestra tienda en plaza de Chirinos núm. 5 podrás no solo encontrar todos los artículos necesarios para crear tu canastilla de bebé, sino que también, podremos personalizarlos artículos, bordando sus nombres o alguna frase significativa para vosotros en las prendas. Así, tu bebé no sólo irá calentito, sino que tendrá un primer regalo especial y muy significativo para vosotros, papás. ¡Elige la prenda que más te guste y nosotros la bordamos con el nombre de tú bebe! Encuentra tu canastilla de bebé en Córdoba, en Helena Uniformes y bordados. ¡Os esperamos! También puedes pedirnos información y presupuesto sin compromiso en el 656 293 001 o en el email info@helenauniformes.es

 

Bordar y personalizar ropa en Córdoba

El otoño ha llegado a Córdoba, las calles se llenan de hojas secas y la gente se prepara para la llegada del frío y con ello los jerséis, sudaderas y abrigos calentitos. Este año la última novedad en moda, son las prendas totalmente personalizadas; como las camisetas o sudaderas o en complementos como bolsos, mochilas, cestas, etc.

Esta tendencia ya puede verse en las redes sociales de las famosas que no solo bordan la ropa con el nombre de sus bebés, sino que también, llevan sus iniciales en sus bolsos favoritos. Es por ello que, desde Helena Uniformes, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu ropa y complementos para la nueva temporada otoñal. Además, recuerda que en nuestra tienda no solo podrás encontrar un amplio catálogo de prendas y complementos, sino que también puedes traernos la prenda que desees y nosotros te la bordamos.

Si lo tuyo es hacer regalos originales, en nuestra tienda de Plaza de Chirinos podrás encontrar una gran variedad de artículos que podrás bordar al 100% y que serán el detalle perfecto para esa persona tan especial. Entre nuestro top ten de regalos, podréis encontrar las canastillas para los recién nacidos, en la que podremos añadir todo lo necesario para que al bebé no le falte de nada en sus primeros meses de vida.

Para los peques más mayores, tenemos el complemento perfecto para ir a clase o para las actividades extraescolares; mochilas bordadas con nombre, así podrán identificarlas correctamente y no la perderán. En nuestra tienda tenemos muchas que os enamorarán y, además, tenemos muchos estilos entre los que elegir como las mochilas de merienda que serán la opción ideal para los niños que aún vayan a la guardería.

Este otoño, comienza la temporada con las prendas personalizadas que quieras con Helena Uniformes, donde tratamos cada prenda de la forma más delicada y cuidando cada detalle para obtener un resultado final de la mejor calidad.

¡Ven a visitarnos y te bordamos todo lo que necesites! Estamos en plaza de Chirinos núm. 5, Córdoba o también puedes realizarnos tus pedidos o pedirnos presupuesto a través de nuestro canal de WhatsApp en el 656 293 001. ¡Te esperamos!

 

Mascarillas personalizadas + Uniformes escolares para el nuevo curso

Año tras año, en nuestra tienda en Plaza de Chirinos son muchos los padres que vienen a encargarnos y recoger los uniformes escolares para sus pequeños, convirtiéndose estos en nuestra especialidad, ya que, gracias a los años de experiencia, podemos ofrecer tanto a los centros educativos como a los padres, uniformes escolares completos de la máxima calidad. Y que cumplen todos los requisitos para los niños; como son la comodidad y sobretodo, resistencia.

Para este nuevo curso escolar, es necesario añadir un nuevo accesorio a la indumentaria escolar, la mascarilla. Esta se ha convertido ya en un complemento muy necesario para todos, ya que así evitamos la propagación del contagio del COVID-19, ¿pero por qué no darle un aspecto más personalizado a la mascarilla de tu hijo?

En Helena Uniformes y Bordados disponemos de un amplio catálogo de mascarillas lisas y con motivos para que puedas combinarlas con el uniforme escolar, además, también disponemos de mascarillas lisas que podrás personalizar con el nombre de tu hijo. ¡Recuerda que te realizamos las mascarillas 100% personalizadas y a su gusto!

Desde Helena Uniformes y Bordados colaboramos con cada uno de los centros educativos con la intención de proporcionar un acabado personalizado y óptimo, adaptándonos a las necesidades de cada familia.

Por lo que todas nuestras mascarillas están realizadas con tela de filtro TNT para asegurar la protección tanto de los más peques como de los adultos.

Recuerda que seguimos ofreciendo otros complementos escolares que podrás personalizar, como las mochilas y bolsas de merienda con sus nombres o los zapatos escolares.

Deseamos que sigas confiando en nosotros para equipar a tus peques con los uniformes, accesorios y zapatos para el cole. ¡Te esperamos con todas las medidas tomadas para ofrecerte una experiencia de compra segura y cómoda!

¡También puedes realizarnos tus encargos a través de nuestro canal de WhatsApp en el 656 293 001!

 

UNIFORMES ESCOLARES EN CÓRDOBA PARA EL NUEVO CURSO 2020/2021

En Helena Uniformes y Bordados, los uniformes escolares se han convertido en nuestra especialidad y gracias a los años de experiencia podemos ofrecer, tanto a los centros escolares como a los padres, prendas de uniformes de la máxima calidad que reúnen las características necesarias para los alumnos: comodidad, resistencia y buen diseño.

Nuestro sistema de trabajo se caracteriza por colaborar con cada uno de los centros y guarderías con la intención de proporcionar un acabado personalizado y adaptado a las necesidades de cada familia. Es por ello que todos los uniformes incluyen también el bordado de los escudos y logotipos de los colegios. Contamos con un grupo de líderes proveedores en la producción nacional, enfocados a lograr la satisfacción de los clientes con dos objetivos claros: ofrecer un producto de calidad y a buen precio.

Desde Helena Uniformes, deseamos que como cada año confiéis en nosotros para equipar a vuestros hijos con los uniformes, zapatos y accesorios para el cole. Por ello, en nuestra tienda en Plaza de Chirinos número 5, nos hemos adaptado a los nuevos protocolos establecidos, en cuanto a higiene, atención al cliente y aforo para poder retomar la normalidad de cara al nuevo curso escolar.

Hemos establecido unas pautas para hacer mucho más efectivas las compras de la vuelta al cole como son:

Previsión: Revisar las prendas de las que disponemos en casa para concretar cuáles son las que necesitan vuestros hijos para el nuevo curso escolar. Así, podremos adelantar la compra de los uniformes de septiembre con el fin de evitar las colas que se producen.
Canal de WhatsApp: Este año como novedad, hemos abierto un canal de comunicación en el 656 293 001 con nuestros clientes para que podáis realizar vuestros encargos directamente. Estarán listos para recoger en tienda.
Plazo de devolución: Hemos ampliado a 90 días la fecha de devoluciones para que podáis probar a los más pequeños los uniformes correctamente. La devolución se hará efectiva siempre y cuando las etiquetas y el artículo se encuentren en las mismas condiciones en que se adquirieron.

Recuerda que en Helena disponemos de una gran variedad de colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Córdoba durante todo el periodo escolar. Actualmente disponemos de los uniformes de los colegios de Córdoba que podréis comprobar en nuestro post: ¡La vuelta al cole con Helena Uniformes!

Asimismo, os animamos a completar el uniforme escolar de vuestros hijos con un amplio catálogo de zapatos escolares y accesorios (mochilas, mochilas para la merienda, cintas de pelo, etc.) que podréis personalizar al máximo.

Con todas las medidas tomadas queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra segura y cómoda.
¡Feliz verano! Os vemos muy pronto para comenzar el nuevo curso escolar juntos.

 

Regalos para Comuniones en Córdoba

En Helena Uniformes nos adaptamos a la situación actual pero como siempre, continuamos bordando y preparando los regalos más especiales para los días más importantes. Días como el de la Primera Comunión, tan significativo para los más peques de la casa.

Son muchos los preparativos que papás y peques preparaban para ese día tan importante, y a causa de la situación generada por el COVID-19 han tenido que aplazarse. Pero es momento de retomarlas, ¡vuelven las comuniones!

Desde este mes de julio hasta el próximo mes de octubre son muchos los niños que celebrarán por primera vez el sacramento de la Eucaristía recibiendo su Primera Comunión.

En Helena Uniformes queremos hacerlo aún más especial, por ello, desde nuestra tienda en Plaza de Chirinos bordamos y personalizamos cualquier tipo de prenda que pueda llevar los más pequeños, desde los calcetines, hasta pañuelos de tela. Tenemos muchas ideas para que personalices la ropa de Comunión de tus hijos.

Además, si eres invitado y quieres realizar un regalo de lo más original, en Helena Uniformes disponemos de una gran variedad de artículos entre los que puedes encontrar toallas bordas y personalizadas con el nombre de los pequeños, cestas, camisetas con nombre, etc. Packs de regalos que les encantarán a los protagonistas de este día y serán el detalle estrella de la temporada. ¡Muchos artículos donde poder elegir y todo personalizado con nuestros bordados!

¡Te esperamos! Este 2020 en Helena Uniformes bordamos las Primeras Comuniones y tenemos los regalos para comuniones en Córdoba.

 

Tapabocas personalizados Helena Uniformes

¡Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos! Para garantizar nuestra seguridad y salud, se han tomado medidas como el uso obligatorio de las mascarillas en espacios públicos, comercios, etc. Pero, ¿por qué no darle un toque original y personalizado a las mascarillas y tapabocas? En Helena Uniformes encontrarás un amplio catálogo de tapabocas lisas y bordadas para niños, adultos y para empresas. Para que no sólo te protejas, sino que también puedas combinarlas con tu ropa.

Desde Helena Uniformes cumplimos con la normativa específica de tejido que deben llevar los tapabocas, por ello, los realizamos con el tejido de filtro TNT adecuado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar a nuestros clientes unos tapabocas seguros.

Son muchos niños que se quitan las mascarillas, no quieren usarlas debido a que se sienten agobiados y piensan que son aburridas. Por ello, desde Helena Uniformes, las hemos realizado especialmente adaptadas para ellos; son divertidas, originales y muy coloridas. Una opción más adecuada para que deseen llevarla y los padres sientan que están más protegidos usándolas.

Recuerda que podemos personalizar tu tapabocas al máximo, bordando lo que desees o eligiendo el color que más te guste. Además, los más peques podrán combinar sus tapabocas y llevarlas igual que sus papás y mamás, una opción ideal, que les encantará.

Tapabocas personalizados para empresas

Si tienes un negocio, en Helena Uniformes te personalizamos al 100% tus tapabocas corporativos, con los colores de tu empresa, logo o nombre. Solo tienes que mandarnos tu idea y nosotros te los fabricamos. Al igual que los tapabocas infantiles y para adultos estos también están realizados con el tejido de filtro TNT específico, para una mayor seguridad.

¡Visítanos en nuestra tienda de plaza de Chirinos núm. 5! O haznos tu encargo a través de nuestro canal de Whatsapp en el 656 293 001. ¡Te esperamos!

 

Regalos originales y personalizados en Córdoba

En Helena Uniformes sabemos que hacer un regalo especial a veces puede ser complicado, por ello, queremos que vuestro detalle sea el más original de todos. En nuestra tienda en Plaza de Chirinos número 5, preparamos los regalos personalizados más singulares con mucho mimo.

Ahora más que nunca, hacer regalos especiales es importante. Por ello, queremos ponéroslo fácil para realizar vuestros encargos, poniendo a vuestra disposición un canal de WhatsApp en el 656 293 001, en el que podréis realizarnos consultas y pedidos.

Cada día sois más los que confiáis en nosotros para realizar un bonito detalle para vuestros amigos y/o familia, como nuestras cestas de regalo, un pack que podréis personalizar al completo con toallas bordadas con nombre, mochilas, camisetas para niños con su nombre bordado, etc. Una gran variedad de artículos que encontraréis en nuestro catálogo. Presentes totalmente personalizados para bebés, niños, cumpleaños o para esa persona especial que tanto se lo merece.

Os recordamos que muy pronto también volverán las Comuniones y hay que ir preparando regalo para ese día tan significativo. A los más peques no les puede faltar un detalle para el día de su Primera Comunión, por ello en Helena Uniformes y Bordados podemos hacer aún más especial su día, bordando y personalizando su ropa y complementos hasta el más mínimo detalle. Limosneras, guantes, pañuelos, etc., complementos que combinarán a la perfección con su ropa de Comunión. Si lo que buscáis es hacer un regalo para una Comunión, en Helena Uniformes encontraréis complementos y regalos bordados que les encantará a los protagonistas de este día. Toallas de playa, Camisetas, bolsas… ¡muchos artículos donde elegir y todo personalizado con sus nombres bordados!

¡Recordad! En Helena Uniformes queremos haceros llegar todos vuestros encargos, por ello, para todos aquellos clientes que no puedan desplazarse hasta nuestra tienda, pueden enviarnos empresas de recogida para hacerles llegar los artículos encargados, directamente a casa.

Os esperamos en Helena Uniformes en horario de mañana o por la tarde con cita previa. Además, os atenderemos por WhatsApp en el 656 293 001. ¡En Helena Uniformes, seguimos bordando vuestros sueños y proyectos!

 

Helena Uniformes más cerca de ti

En Helena Uniformes ¡volvemos! Y lo hacemos de la mejor forma, estando más cerca de ti. Esperamos que, poco a poco, la situación actual que vivimos vuelva a la normalidad y poder atenderos a todos en nuestra tienda de Plaza de Chirinos núm. 5. Por ahora, nos adaptamos a las medidas de seguridad e higiene impuestas y se atenderá a los clientes bajo CITA PREVIA. De esta forma, garantizamos la salud de nuestros clientes y la de nuestro equipo.

Asimismo, si queréis realizar vuestros encargos por teléfono, hemos abierto un canal de WhatsApp donde podéis poneros en contacto con nosotros en el 656 293 001.

Sabemos que, debido a la situación actual, sois muchos los que necesitáis nuevos uniformes laborales; por ello, ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de ropa laboral para vuestro negocio. Tenemos una amplia experiencia bordando uniformes para el sector sanitario como clínicas dentales, odontólogos, clínicas de estética y fisioterapia, restauración y hostelería, entre otros. Nos ocupamos de estudiar cada propuesta, conociendo bien el material y lo que realmente quiere el cliente antes de realizar ningún trabajo. Para ofrecer así un servicio personalizado y de la mayor calidad posible. Además, recordad que en Helena Uniformes podéis personalizar las prendas con vuestro logo, identidad corporativa, nombres, etc.

Os recordamos que también disponemos de uniformes escolares para todos los niños que tengan que volver al colegio en las próximas semanas para finalizar este atípico curso y necesiten ampliar o renovar el uniforme del cole. Asimismo, os mantendremos informados de todas las novedades que vayan surgiendo para el próximo curso escolar y de todas las medidas que tomemos para asegurar a nuestros clientes y clientas un entorno seguro a la hora de comprar vuestro uniforme escolar. 

También sabemos que en tiempos complicados, hacer regalos especiales es importante. Por eso, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de presentes y detalles totalmente personalizados para bebés, niños, cumpleaños o simplemente, para sacarle una sonrisa a esa persona tan especial que tanto se lo merece.

Cada día son más los clientes que confían en realizar sus encargos a través de WhatsApp, por ello para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta nuestra tienda, pueden enviarnos empresas de recogida para hacerles llegar los artículos encargados.

¡Recordad! Os esperamos en Helena Uniformes con cita previa u os atendemos por WhatsApp en el 656 293 001. Ahora más que nunca, bordaremos con mucho mimo lo que necesitéis, cuidando cada detalle, con la experiencia que nos caracteriza.  ¡Todo saldrá bien!