Tapabocas personalizados Helena Uniformes

¡Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos! Para garantizar nuestra seguridad y salud, se han tomado medidas como el uso obligatorio de las mascarillas en espacios públicos, comercios, etc. Pero, ¿por qué no darle un toque original y personalizado a las mascarillas y tapabocas? En Helena Uniformes encontrarás un amplio catálogo de tapabocas lisas y bordadas para niños, adultos y para empresas. Para que no sólo te protejas, sino que también puedas combinarlas con tu ropa.

Desde Helena Uniformes cumplimos con la normativa específica de tejido que deben llevar los tapabocas, por ello, los realizamos con el tejido de filtro TNT adecuado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar a nuestros clientes unos tapabocas seguros.

Son muchos niños que se quitan las mascarillas, no quieren usarlas debido a que se sienten agobiados y piensan que son aburridas. Por ello, desde Helena Uniformes, las hemos realizado especialmente adaptadas para ellos; son divertidas, originales y muy coloridas. Una opción más adecuada para que deseen llevarla y los padres sientan que están más protegidos usándolas.

Recuerda que podemos personalizar tu tapabocas al máximo, bordando lo que desees o eligiendo el color que más te guste. Además, los más peques podrán combinar sus tapabocas y llevarlas igual que sus papás y mamás, una opción ideal, que les encantará.

Tapabocas personalizados para empresas

Si tienes un negocio, en Helena Uniformes te personalizamos al 100% tus tapabocas corporativos, con los colores de tu empresa, logo o nombre. Solo tienes que mandarnos tu idea y nosotros te los fabricamos. Al igual que los tapabocas infantiles y para adultos estos también están realizados con el tejido de filtro TNT específico, para una mayor seguridad.

¡Visítanos en nuestra tienda de plaza de Chirinos núm. 5! O haznos tu encargo a través de nuestro canal de Whatsapp en el 656 293 001. ¡Te esperamos!

 

Regalos originales y personalizados en Córdoba

En Helena Uniformes sabemos que hacer un regalo especial a veces puede ser complicado, por ello, queremos que vuestro detalle sea el más original de todos. En nuestra tienda en Plaza de Chirinos número 5, preparamos los regalos personalizados más singulares con mucho mimo.

Ahora más que nunca, hacer regalos especiales es importante. Por ello, queremos ponéroslo fácil para realizar vuestros encargos, poniendo a vuestra disposición un canal de WhatsApp en el 656 293 001, en el que podréis realizarnos consultas y pedidos.

Cada día sois más los que confiáis en nosotros para realizar un bonito detalle para vuestros amigos y/o familia, como nuestras cestas de regalo, un pack que podréis personalizar al completo con toallas bordadas con nombre, mochilas, camisetas para niños con su nombre bordado, etc. Una gran variedad de artículos que encontraréis en nuestro catálogo. Presentes totalmente personalizados para bebés, niños, cumpleaños o para esa persona especial que tanto se lo merece.

Os recordamos que muy pronto también volverán las Comuniones y hay que ir preparando regalo para ese día tan significativo. A los más peques no les puede faltar un detalle para el día de su Primera Comunión, por ello en Helena Uniformes y Bordados podemos hacer aún más especial su día, bordando y personalizando su ropa y complementos hasta el más mínimo detalle. Limosneras, guantes, pañuelos, etc., complementos que combinarán a la perfección con su ropa de Comunión. Si lo que buscáis es hacer un regalo para una Comunión, en Helena Uniformes encontraréis complementos y regalos bordados que les encantará a los protagonistas de este día. Toallas de playa, Camisetas, bolsas… ¡muchos artículos donde elegir y todo personalizado con sus nombres bordados!

¡Recordad! En Helena Uniformes queremos haceros llegar todos vuestros encargos, por ello, para todos aquellos clientes que no puedan desplazarse hasta nuestra tienda, pueden enviarnos empresas de recogida para hacerles llegar los artículos encargados, directamente a casa.

Os esperamos en Helena Uniformes en horario de mañana o por la tarde con cita previa. Además, os atenderemos por WhatsApp en el 656 293 001. ¡En Helena Uniformes, seguimos bordando vuestros sueños y proyectos!

 

Helena Uniformes más cerca de ti

En Helena Uniformes ¡volvemos! Y lo hacemos de la mejor forma, estando más cerca de ti. Esperamos que, poco a poco, la situación actual que vivimos vuelva a la normalidad y poder atenderos a todos en nuestra tienda de Plaza de Chirinos núm. 5. Por ahora, nos adaptamos a las medidas de seguridad e higiene impuestas y se atenderá a los clientes bajo CITA PREVIA. De esta forma, garantizamos la salud de nuestros clientes y la de nuestro equipo.

Asimismo, si queréis realizar vuestros encargos por teléfono, hemos abierto un canal de WhatsApp donde podéis poneros en contacto con nosotros en el 656 293 001.

Sabemos que, debido a la situación actual, sois muchos los que necesitáis nuevos uniformes laborales; por ello, ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de ropa laboral para vuestro negocio. Tenemos una amplia experiencia bordando uniformes para el sector sanitario como clínicas dentales, odontólogos, clínicas de estética y fisioterapia, restauración y hostelería, entre otros. Nos ocupamos de estudiar cada propuesta, conociendo bien el material y lo que realmente quiere el cliente antes de realizar ningún trabajo. Para ofrecer así un servicio personalizado y de la mayor calidad posible. Además, recordad que en Helena Uniformes podéis personalizar las prendas con vuestro logo, identidad corporativa, nombres, etc.

Os recordamos que también disponemos de uniformes escolares para todos los niños que tengan que volver al colegio en las próximas semanas para finalizar este atípico curso y necesiten ampliar o renovar el uniforme del cole. Asimismo, os mantendremos informados de todas las novedades que vayan surgiendo para el próximo curso escolar y de todas las medidas que tomemos para asegurar a nuestros clientes y clientas un entorno seguro a la hora de comprar vuestro uniforme escolar. 

También sabemos que en tiempos complicados, hacer regalos especiales es importante. Por eso, ponemos a vuestra disposición una gran variedad de presentes y detalles totalmente personalizados para bebés, niños, cumpleaños o simplemente, para sacarle una sonrisa a esa persona tan especial que tanto se lo merece.

Cada día son más los clientes que confían en realizar sus encargos a través de WhatsApp, por ello para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta nuestra tienda, pueden enviarnos empresas de recogida para hacerles llegar los artículos encargados.

¡Recordad! Os esperamos en Helena Uniformes con cita previa u os atendemos por WhatsApp en el 656 293 001. Ahora más que nunca, bordaremos con mucho mimo lo que necesitéis, cuidando cada detalle, con la experiencia que nos caracteriza.  ¡Todo saldrá bien!

 

Planes con niños en casa

En estos días resulta bastante complicado entretener a los más pequeños de la casa. Están cansados de no poder salir a la calle, ver a sus amigos o incluso de ir al colegio. Son muchos los padres que concilian el teletrabajo y cuidar de sus hijos durante esta difícil etapa en casa.

Desde Helena Uniformes os proponemos una recopilación de actividades para mantener distraídos a vuestros hijos en casa durante esta cuarentena. ¡¡Sacad vuestro lado creativo y a jugar!!

Actividades para potenciar la imaginación

¿Imaginamos que estamos sobre un suelo de lava? Sólo necesitamos cojines sobre el suelo. Esta actividad no solo potencia la imaginación de tus pequeños que pensarán que el suelo está cubierto de lava, sino también sus habilidades psicomotrices. ¡Es fácil! Caminamos alrededor de los cojines y cuando algún papá diga “el suelo es lava” los participantes del juego deben colocarse encima de unos de los cojines predispuestos para no quedar eliminados del juego.

Otra actividad para la creatividad es el mapa del tesoro, en ella combinamos el dibujo y sus habilidades de orientación. Los papás crearán un mapa para descubrir el mapa del tesoro, previamente habrán escondido un “tesoro” en la casa que los pequeños deberán encontrar. Para hacerlo más divertido puedes dejar pistas por la casa a los pequeños exploradores.

Seguimos aprendiendo en casa

Las actividades que realicemos en casa también pueden servir para seguir aprendiendo tal y como lo haríamos en la escuela.

La televisión puede ser una gran vía de aprendizaje durante el confinamiento, siempre y cuando lo realicemos durante un corto periodo de tiempo y de la forma adecuada. Una de ellas es ver dibujos animados y películas en inglés, una forma de continuar aprendiendo el idioma en casa.

La lectura, durante esta cuarentena es imprescindible. Dependiendo de la edad del niño, no puede faltar un libro o un cuento, ya que es imprescindible para su desarrollo.

Saca el lado culinario

Realizar recetas fáciles y endulzar estos días con los más pequeños suena muy bien. Es hora de que tus hijos se pongan sus delantales personalizados y se conviertan en chefs por un día. Desde Helena Uniformes, te proponemos una receta de cupcakes, podréis decorarlos y pasar una tarde súper divertida.

Manualidades y juegos de mesa

¡Imaginación al poder! Aprovecha los cartones y los reciclados para realizar manualidades en casa, píntalos y cread una bonita exposición. ¡Tendréis un museo en casa!

Otra buena alternativa, son los juegos de mesa. Adaptándonos a las edades de los niños o la temática, puede ser una gran alternativa para escapar del aburrimiento. También, podemos apostar por juegos clásicos como el parchís, la oca o el monopoli.

Estamos seguros que pronto podremos volver a realizar actividades al aire libre, con el resto de la familia y los amigos, mientras tanto, toca quedarse en cas

 

Detalles y regalos para Primeras Comuniones

La época de las comuniones está a la vuelta de la esquina y ya son muchas familias las que se preparan para ese gran día. Desde el próximo mes de abril hasta junio, son muchos los pequeños que celebrarán por primera vez el sacramento de la Eucaristía, recibiendo su Primera Comunión.

Son muchos los elementos que conforman este día tan importante, desde la elección del vestidos, trajes y uniformes que son preparados con mucha ilusión. Junto a ellos, los pequeños detalles que se regalarán a los invitados cobran cada vez más protagonismo, personalizándolos y adaptándolos al gusto de los pequeños protagonistas.

¿Sabes los complementos que pueden ayudarte a crear el conjunto perfecto de tu Comunión para tu hijo o hija? Desde Helena Uniformes y Bordados te contamos sobre alguno de ellos:

Limosneras: Aunque son unos de los complementos que ya casi están en desuso, todavía siguen siendo las niñas que quieren llevarlo consigo para poder guardar algún objeto en él.
Guantes: Además, de completar el look es el aliado perfecto si hace un poco de frío ese día.
Pañuelo: Ideal para adornar el bolsillo del traje o uniforme de tu hijo.
Medias y calcetines: En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de calcetines para acompañar a los zapatos.

Ahora que sabes todos los accesorios que puedes encontrar para tu pequeño, queremos hacerlo aún más especial y personalizarlos. En Helena Uniformes bordamos y personalizamos cualquier tipo de prenda. Tenemos muchas ideas para que personalices el vestido, traje o uniforme de Comunión para tus hijos. ¡Estamos seguros que tú también las tienes!

Visítanos en nuestra tienda en Plaza de Chirinos, 5 (Córdoba) y crearemos el mejor diseño y adaptado para ti.

Además, si lo que buscas es hacer un regalo original para una Comunión, en Helena Uniformes encontrarás complementos y regalos bordado que les encantará a los protagonistas de este día. Toallas de playa, Camisetas, cestas, bolsas… ¡muchos artículos donde poder elegir y todo personalizado con nuestros bordados!

¡Te esperamos! Este 2020 en Helena Uniformes bordamos las primeras comuniones de Córdoba.

 

 

Prepara la Semana Santa en Córdoba con Helena Uniformes

El próximo 5 de abril da comienzo, de forma oficial la Semana Santa 2020 en Córdoba. Una fiesta no solo religiosa, sino también cultural de nuestro país, que finalizará el 12 de abril con el Domingo de Resurrección.

Una semana esperada por muchos cordobeses que ya se preparan para esa fecha tan especial y que supone uno de los sacrificios más importantes del año. Ya son muchos los jóvenes que ensayan bajo los pasos y palios y rogando que el tiempo les de tregua durante esos días.

Cada hermandad, cofradía y banda de música ya preparan todos los detalles y esperan ansiosos para dar comienzo a la Semana Santa.

Como cada año, en Helena Uniformes nos sumamos a los preparativos de los detalles de esta celebración religiosa, bordando con mimo en nuestra tienda, hábitos, estandartes y costales de los hermanos cofrades cordobeses. Además, también realizamos escudos y logos, túnicas de nazarenos, así como el bordado de cualquier tipo de accesorio o prendas que necesiten las hermandades y cofradías.

Este año si tú también participas en las procesiones de Semana Santa o quieres formar parte de ella, no dudes en contactar con nosotros para realizar tus bordados. Somos especiales en realizar prendar personalizadas con todos los tipos de bordados que necesitas en Córdoba.

Prepara tu Semana Santa en Córdoba con Helena Uniformes y Bordados. ¡Ven a vernos a Plaza de Chirinos, número 5! Bordaremos lo que necesites cuidando cada detalle con calidad experiencia.

 

 

UNIFORMES LABORALES PERSONALIZADOS EN CÓRDOBA

¿Tienes un negocio y quieres bordar el logo corporativo en los uniformes laborales? En Helena Uniformes nos dedicamos al bordado de todo tipo de artículos para el trabajo: pijamas, batas, monos, chaquetas, etc. Utilizando prendas de una gran calidad, además, desde nuestro taller de bordados siempre realizamos un minucioso trabajo de bordado para asegurar que cada artículo quede perfecto.

El uniforme laboral forma parte de la imagen de tu empresa, lo que tiene un gran efecto en la percepción que tienen los clientes de la misma. Si tu empresa tiene una buena imagen, inspirará mayor confianza.

En Helena Uniformes y Bordados ofrecemos servicios tanto a particulares que desean personalizar una prenda con algún motivo en concreto como a profesionales interesados en obtener su ropa corporativa totalmente personalizada. Tenemos una amplia experiencia bordando uniformes para odontólogos, cocineros, clínicas de estética, fisioterapeutas, mecánicos, camareros, entre otros. Nos ocupamos de estudiar cada propuesta, conociendo bien el material y lo que realmente quiere el cliente antes de realizar ningún trabajo. Para ofrecer así un servicio personalizado y de la mayor calidad posible.

Además, en nuestra tienda ofrecemos una gran variedad de uniformes de traje de chaqueta, faldas y pantalones para los profesionales de las bandas de música. Ofreciendo una ropa de la mayor calidad y realizando todo tipo de bordados especiales para Semana Santa o eventos musicales.

Si necesitas realizar algún bordado de accesorios laborales, como gorros, galletas militares con el logo corporativo de tu empresa, también te lo hacemos. Nuestro equipo dará el 100% para llevar a cabo el bordado y conseguir la mayor calidad en el trabajo final.

Si buscas el lugar ideal para realizar el bordado personalizado de tus prendas laborales en Córdoba, en Helena Uniformes tenemos la solución que necesitas. Llámanos al 957 480 146 o visítanos en Plaza de Chirinos núm. 5 y te damos presupuesto sin compromiso.

 

Regalos originales y personalizados

En Helena Uniformes y Bordados ofrecemos productos originales y diferentes, que, además, se pueden personalizar a través de bordados y serigrafiados. Este año, si tienes que realizar un regalo para una persona especial no dudes en visitarnos y ver todo lo que ofrecemos en nuestra tienda. Cada día ampliamos y buscamos distintas posibilidades de regalar algo único y especial, tanto para bebés y niños como para adultos.

En nuestro catálogo de productos ofrecemos toallas personalizadas con el nombre de esa persona especial, mochilas en una gran variedad de tamaño, color y estampados que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle, peluches y delantales, así como un amplio abanico de artículos que podrás encontrar en nuestra tienda en pleno centro de Córdoba.

 

No sólo realizamos bordados, te asesoramos y te preparamos canastillas para los más peques de la casa, con todo lo que pueda necesitar el bebé y su mamá. Elige los peluches, mantas, sábanas y bolsos que más te gusten y personalízalo todo. ¡Será un regalo único y muy especial!

Además, te recordamos que ofrecemos prendas laborales, así como el servicio de bordar en las misma el logo corporativo de tu empresa, siempre realizando el trabajo con una calidad óptima y tratando con delicadeza el producto.

Una de las ventajas que podemos ofrecerte es que te personalizamos cualquier número de prendas sin necesidad de tener que ser más de una. Pudiendo lucir tu propia ropa corporativa con un coste menor. Asimismo, si no tenemos aquello que buscas en nuestra tienda siempre puedes traérnoslo y te lo bordamos.

Este año realiza los regalos más originales de la mano de Helena Uniformes, te aseguramos que será un regalo totalmente personalizado y que le gustará a esa persona tan especial.

No dudes en pedirnos presupuesto, seguro que te sorprendemos. Visítanos estamos en Plaza de Chirinos número 5, junto a Cruz Conde, Córdoba. ¡Te esperamos!

 

La época más especial del año llega a Helena Uniformes

La época más especial del año está a la vuelta de la esquina, una fiesta donde la ciudad se envuelve en luces de colores y las reuniones con familiares y amigos es una tradición que no puede faltar en estas fechas tan representativas.

La Navidad es única, porque es una época de dar y recibir regalos, de acordarnos de todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, disfrutar de su presencia y hacerles los regalos más originales.

Desde Helena Uniformes y Bordados te invitamos a adelantarte a la Navidad, antes de que pongamos nuestros árboles y decoremos nuestras casas con el mejor ambiente navideño. Este año, pensamos en hacerte una Navidad diferente, una Navidad personalizada con Helena Uniformes.

Si quieres decorar tu mesa de Navidad de forma especial, bordar manteles y servilletas, es la mejor opción, le dará un toque personal a tu decoración navideña y a tus invitados les encantará. Si el árbol de Navidad es la estrella decorativa de tu hogar, añade un toque de originalidad con los adornos navideños personalizados que podrás encontrar en Helena Uniformes y Bordados. Además, recuerda que si en nuestra tienda no tenemos el artículo que buscas puedes traérnoslo y nosotros te lo bordamos.

Este año encarga tus regalos personalizados de Papá Noel o de Reyes Magos en Helena Uniformes y Bordados, y seguro que sorprenderás a todos tus familiares y amigos.

Tenemos propuestas para todos los gustos y para todas las edades, desde delantales bordados, accesorios para la ropa, mochilas, peluches y toallas bordadas con nombre, que harán que triunfes estas Navidades. Esta Navidad bórdala con la máxima calidad y personalidad con Helena Uniformes.

¡No dudes más, visítanos! Estamos seguros que encontrarás el regalo más original en Helena Uniformes.

Estamos en plaza de Chirinos número 5, junto a Cruz Conde. ¡Te esperamos!

 

Personaliza tus Uniformes Laborales en Helena Uniformes

En Helena Uniformes nos dedicamos al bordado de todo tipo de artículos como: uniformes escolares, uniformes para el trabajo o accesorios laborales como las galletas militares y galones para el cuerpo de seguridad. Si necesitas personalizar tu uniforme con el logo corporativo de tu empresa o nombre, en Helena Uniformes te lo hacemos. Para realizar este trabajo, nuestro equipo da el 100% para llevar a cabo el bordado y así conseguir la mayor calidad en el trabajo final de cada prenda.

La importancia de los Uniformes Laborales

El uniforme laboral forma parte de la imagen de tu empresa, lo que tiene un gran efecto en la apreciación que tienen los clientes sobre tu empresa y también las relaciones comerciales que generan tu actividad laboral. Porque si tu empresa tiene una buena imagen, inspirará mayor confianza.

Los uniformes laborales de Helena Uniformes

En nuestra tienda de bordados ofrecemos este tipo de servicios tanto a particulares que deseen personalizar sus artículos, como a empresas que necesiten bordar sus uniformes. Entre nuestros clientes encontramos grandes profesionales de la fisioterapia, restaurantes, turismo, odontología, entre otros.

Nos preocupamos por estudiar cada propuesta y conocer lo que el cliente desea como resultado final, además de saber tratar el material con el que vamos a trabajar. De este modo, ejecutamos un servicio totalmente personalizado y de gran calidad.

Si buscas el mejor bordado en Córdoba, en Helena Uniformes y Bordados tenemos la solución que necesitas y estaremos encantados de atenderte. No dudes en visitar nuestra tienda en Plaza Chirinos número 5. ¡Te esperamos!