El otoño ha llegado y no sólo toca cambiar las prendas de nuestro armario, sino que también podemos darle un toque original a nuestro hogar con las prendas y accesorios bordados de Helena Uniformes.

Cada vez más, la decoración de interiores utiliza más elementos de diseños bordados para darle una imagen con mayor personalidad a nuestras casas. Por lo tanto, si eres de los que te gustan las decoraciones con carácter, los artículos que te ofrecemos van a encantarte por su personalidad. Además, te permitirán diferenciarte de las típicas toallas blancas y de colores, cojines y artículos de decoración textil para el hogar del resto del mercado.

Para el baño tenemos una gran selección de nuevos diseños de estampados para toallas de adultos y niños, así como albornoces. La hora del baño se convertirá en toda una aventura para los más peques a los que les encantará ver sus nombres en sus toallas bordadas.

 

 

¿Para la cocina? En Helena Uniformes y Bordados tenemos ese detalle para que el momento “cocinitas” sea el más original, ¡tú delantal bordado! Además, es un regalo muy especial para esa persona que le encante la cocina y la repostería.

Además, para el salón y los dormitorios puedes encontrar cojines y sábanas bordadas, con tus iniciales o nombres completos. Una opción ideal para darle a tu ropa de cama un toque elegante y distinto.

Con Helena Uniformes y Bordados es muy fácil poner a punto tu casa esta temporada, sólo tienes que visitarnos, elegir la prenda, color y/o estampado que quieres que te bordemos y el motivo. Asimismo, si no encuentras el artículo que buscas puedes traérnoslo y nosotros te lo bordamos.

¡Este otoño bórdalo con Helena Uniformes y Bordados!

Estamos en Plaza de Chirinos número 5, Córdoba.

Artículos relacionados