ESTA NAVIDAD RENUEVA TUS UNIFORMES ESCOLARES EN HELENA UNIFORMES Y BORDADOS

ESTA NAVIDAD RENUEVA TUS UNIFORMES ESCOLARES EN HELENA UNIFORMES Y BORDADOS

Pronto comenzarán las vacaciones de Navidad, una de las épocas más bonitas del año tanto paralos más pequeños como para los mayores. Esta fecha siempre es especial, porque es tiempo de dar y recibir regalos y de compartir con familiares y amigos. Pero, también es el momento ideal para hacer balance del curso y pensar en renovar el uniforme escolar que puedan necesitar nuestros hijos. Es habitual que el uniforme se estropee o desgaste por el uso, incluso el continuo crecimiento de los más pequeños hace que un jerséis o pantalón no les sirva en pocos meses.

Por ello, en Helena Uniformes disponemos de uniformes de diversos colegios de Educación Primaria, Secundaria, y Escuelas Infantiles de Córdoba durante todo el periodo escolar. De esta manera, los padres pueden comprar alguna prenda nueva en caso de necesitarla. Actualmente, este es el listado de colegios de los que tenemos uniformes:

– Colegio Británico de Córdoba, S. A.
– C. D. P. Virgen de la Fuensanta
– C. E. I. P. Colón
– Colegio Ntra. Sra. de La Piedad
– Colegio Sagrada Familia “Las Francesas”
– Colegio Divina Pastora
– Colegio Concertado San Rafael
– C. E. I. La Alegría
– Colegio La Milagrosa
– Colegio Montessori Internacional
– C. E. I. P. Virgen del Rosario
– Escuela Infantil Kinder la Arruzafa
– Escuela Infantil Mis Pequeños Muñecos
– Escuela Infantil Espinete
– Escuela Infantil Goofy
– Escuela Infantil Los Girasoles
– Escuela Infantil Érase una vez
– Escuela Infantil Do Re Mi
– Ludoteca Infantil Antares

En Helena Uniformes y Bordados, además de las prendas básicas escolares, también disponemos de todo tipo de accesorios que puedan necesitar en el colegio. Así, nuestro equipo de profesionales personaliza todas las prendas que desees. Si lo que quieres es bordar una prenda que no está disponible en nuestra tienda, puedes consultarnos y pedir presupuesto. ¡Esta Navidad vuelve a creer en la magia y renueva tus uniformes en Helena Uniformes y Bordados!

¡Te esperamos en Plaza Chirinos 5, Córdoba!