Se acerca “La Navidad” una de las épocas más especiales del año por las reuniones con familiares y amigos, y, además, porque hacemos balance del año y de los mejores momentos que hemos pasado.

La Navidad, es especial porque es época de dar y recibir, de regalar, de pararnos a pensar en las personas que tenemos cercanas y hacerles regalos especiales.

Este año, en Helena Uniformes, te invitamos a adelantarte a La Navidad, antes de que las calles de Córdoba se iluminen de color y los pongamos los árboles en nuestros hogares, pensemos en hacer una Navidad muy especial, una Navidad personalizada.

No importa si eres más de Papá Noel o de Reyes Magos, este año encarga tus regalos personalizados en Helena Uniformes y Bordados, y seguro que sorprendes a tus familiares y amigos.

En nuestra tienda, situada en Plaza Chirinos núm. 5, tenemos propuestas para todos los gustos, para los más cocineros, os proponemos nuestros delantales personalizados, que pueden llevar una frase, un nombre o la imagen que más os guste.

Para mamá o papá, podemos bordarle una toalla o un albornoz, así se acordará todos los días del año de nosotros.

Pensando en los más pequeños, tenemos mantitas muy calentitas, mochilas, toallas y albornoces infantiles o incluso muñecas, todos con la máxima calidad y personalizables gracias a nuestros bordados.

Y si lo que os gusta es bordar la Navidad, tenemos manteles, camisetas, sudaderas o unas botas navideñas ideales para colgar en el árbol, todos ellos pueden llevar el nombre de la persona a la que se lo vais a regalar.

Aprovechamos para recordaros que, si queréis bordar alguna prenda en concreto, también lo podemos hacer.

Si nos visitáis estamos seguros de que tendréis los regalos más originales.

A los más indecisos os invitamos a visitar nuestra tienda y seguro que salís con algún regalo, porque en Helena Uniformes… ¡Bordamos la Navidad!

 

Artículos relacionados