Detalles y regalos para Primeras Comuniones

La época de las comuniones está a la vuelta de la esquina y ya son muchas familias las que se preparan para ese gran día. Desde el próximo mes de abril hasta junio, son muchos los pequeños que celebrarán por primera vez el sacramento de la Eucaristía, recibiendo su Primera Comunión.

Son muchos los elementos que conforman este día tan importante, desde la elección del vestidos, trajes y uniformes que son preparados con mucha ilusión. Junto a ellos, los pequeños detalles que se regalarán a los invitados cobran cada vez más protagonismo, personalizándolos y adaptándolos al gusto de los pequeños protagonistas.

¿Sabes los complementos que pueden ayudarte a crear el conjunto perfecto de tu Comunión para tu hijo o hija? Desde Helena Uniformes y Bordados te contamos sobre alguno de ellos:

Limosneras: Aunque son unos de los complementos que ya casi están en desuso, todavía siguen siendo las niñas que quieren llevarlo consigo para poder guardar algún objeto en él.
Guantes: Además, de completar el look es el aliado perfecto si hace un poco de frío ese día.
Pañuelo: Ideal para adornar el bolsillo del traje o uniforme de tu hijo.
Medias y calcetines: En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de calcetines para acompañar a los zapatos.

Ahora que sabes todos los accesorios que puedes encontrar para tu pequeño, queremos hacerlo aún más especial y personalizarlos. En Helena Uniformes bordamos y personalizamos cualquier tipo de prenda. Tenemos muchas ideas para que personalices el vestido, traje o uniforme de Comunión para tus hijos. ¡Estamos seguros que tú también las tienes!

Visítanos en nuestra tienda en Plaza de Chirinos, 5 (Córdoba) y crearemos el mejor diseño y adaptado para ti.

Además, si lo que buscas es hacer un regalo original para una Comunión, en Helena Uniformes encontrarás complementos y regalos bordado que les encantará a los protagonistas de este día. Toallas de playa, Camisetas, cestas, bolsas… ¡muchos artículos donde poder elegir y todo personalizado con nuestros bordados!

¡Te esperamos! Este 2020 en Helena Uniformes bordamos las primeras comuniones de Córdoba.